Garantias y Devoluciones

Nos complace ser “dealers” autorizados de la línea de productos de alta calidad, para poder brindarles el mejor servicio, le detallamos el procedimiento a seguir para honrar la garantía de los equipos MFATLAS..

Politicas sobre garantia de productos

Todas las garantías de producto son exclusivamente de fabrica y están sujetas a su resolución o dictamen final del fabricante sin excepción.

Se debe presentar factura de compra junto con el articulo sujeto a garantía para proceder a su revisión.

Si el producto fue mal utilizado y no vienen en las mismas condiciones físicas y de empaque que fue entregado, el reclamo no procede.

Todo reclamo sera evaluado por nuestros técnicos y autorizado por gerencia de ventas.

El diagnostico se presentara después de tres días de recibido el producto en nuestras instalaciones.

Los artículos en garantía no deben haber sido revisados, ni manipulados por otros técnicos y talleres que no estén autorizados por Mayoreo Ferretero Atlas SA. de C.V.



Politicas sobre devolución de productos

Toda la mercadería a devolver o cambiar deberá estar en perfectas condiciones y sin uso alguno.

Se deberá presentar con el empaque y embalaje original sin abrirse , tal y como fue entregada al momento de la compra.

Deberá presentarse el cliente con la factura de compra del producto.

Todas las devoluciones o cambios deberán ser previamente aceptadas por la gerencia de ventas de Mayoreo Ferretero Atlas S.A de C.V. sin previa autorización, su mercadería será rechazada y no procederá a devolución.

Todas las devoluciones o cambios autorizados están sujetas a un cargo del 10% por gastos de re-orden. No se aceptaran devoluciones en artículos hechos por pedidos especiales , acondicionados o cortados a la medida especifica del cliente (cable eléctrico, cadenas, laminas, telas metálicas, etc.)

Todas las devoluciones o cambios deberán efectuarse a mas tardar dentro de 5 días hábiles posteriores a la fecha de compra que aparece en la factura.