Mayoreo Ferretero Atlas S.A. de C.V


Somos una empresa de Distribución Mayorista , líder en la Industria, Ramo Ferretero, Automotriz y Eléctrico. Especialistas en todo tipo de Industria. Nuestra permanencia y trayectoria en el mercado nos proporciona una alta experiencia que nos avala como una empresa preocupada por la calidad y el servicio en nuestros productos, que complementamos con un rápido, eficaz y excelente precio.

Un Inventario de más de 30,000 artículos, servicio de urgencia, calidad y asesoría técnica, son nuestra carta de presentación.
Trabajando de la mano con nuestros proveedores y una fuerza de ventas que se encuentra en constante capacitación para brindar el servicio que se requiera. Es por eso que actualmente Mayoreo Ferretero Atlas es considerada una empresa que cuenta con la mejor mezcla de precio, servicio, variedad de productos y surtido.







MFA

MISIÓN: Existimos para satisfacer las necesidades de nuestros socios comerciales, cumpliendo de manera eficaz y eficiente a sus requerimientos. De una manera transparente y plenamente humana.


VISIÓN: Ser considerados por nuestros clientes y aliados comerciales como una compañía confiable que ofrece soluciones y servicios basados en la excelencia operativa dentro del ramo ferretero.

Nuestros valores


LEALTAD Y HONESTIDAD: Que aseguren la integridad de la empresa.

FLEXIBILIDAD: Para Aceptar el cambio.

COLABORACIÓN: Es la tarea de ayudar y servir. De una manera desinteresada, a los compañeros y empresa general.

CONSTANCIA: Es la aplicación continua y frecuente de un efuerzo por lograr determinado propósito u objetivo.